Destacado Food & Drink Lifestyle Travel

1,2,3 TEQUILA!

Hello there!  El fin pasado me fui a Guadalajara y aunque ya había ido algunas veces por mi familia tapatía todavía no conocía el famoso pueblito de Tequila.El nombre proviene de la palabra náhuatl Tekilan. Lo que no puedes perderte es el recorrido especial de José Cuervo:

Puedes visitar primero la cava, tener un catado excepcional y ver todos los jardines llenos de arte,pasear entre alambiques y barricas en La Rojeña. Después degustar un buen tequila Reserva de la Familia, luego finalmente cerrar con la muestra de la colección privada de esculturas de la artista surrealista Leonora Carrington.

TEQUILA TEQUILA

DSC03414 TEQUILA

TEQUILA , HACIENDA CUERVO

Como tip y para que te quede cerca Tequila, te recomiendo quedarte en Gdl en el hotel Presidente InterContinental , tiene el mejor servicio y las habitaciones son lo máximo , la alberca me gusta muchísimo y tiene muy buena vista , puedes disfrutar de los platillos en Mesa del Chef y Concepto de Cocina de Autor.Frente al hotel también puedes encontrar Plaza del Sol que es una de las primeras en toda Latinoamérica.

TEQUILA , JALISCO TEQUILA , JALISCO

HOTEL PRESIDENTE GUADALAJARA

HOTEL PRESIDENTE GUADALAJARA

PRESIDENTE GDL

¡Checa las pics! atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like