Destacado Fashion Lifestyle Party Social Travel

13º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA

El Festival Internacional de Cine de Morelia es un punto de encuentro entre cineastas y amantes del séptimo arte, el público mexicano y la comunidad fílmica internacional. La idea es promover nuevos talentos , incrementar la oferta cinematográfica y contribuir con las actividades culturales del estado de Michoacán.Ir al FICM fue una gran experiencia y mis amigos y yo la pasamos muy bien, la organización perfecta y definitivamente es uno de los festivales más reconocidos en todo el mundo.

FICM FICM

La onda es ir literalmente a ver películas que todavía no se estrenan, la primer noche fuimos al Opening en uno de los Cinépolis de Morelia y ahí dieron unas palabras Alejandro Ramírez (Presidente del festival) y Daniela Michel (Directora Artística). Todo el fin estuve viendo diferentes propuestas y tuve la oportunidad de ver también al famoso director de cine Alfonso Cuarón y su hijo Jonás que presentaron “DESIERTO”, una película llena de suspenso que para mí es una de las mejores. Como tip les comparto que no se pueden perder “THE LOBSTER” con Colin Farrel. No te doy detalles pero es una historia de amor muy original.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA

Aproveché para ir a la fiesta de XX Lager que estuvo buenísima y al brunch de LEVI´S en el que vi a muchos amigos como Marce Gómez y Juanchi Torre, también me encontré al director de la marca y su esposa que son tipazos y estaban cuidando cada detalle del evento.

FICM JOSÉ SCHNAIDER

FICM

Les dejo algunas fotos. Cheers!  atte: @Jc_Valladolid

Antonio Harfuch & Me

Antonio Harfuch & Me

Antonio Harfuch & José Schnaider

Antonio Harfuch & José Schnaider

You Might Also Like