Beauty and more Fashion Lifestyle

AMAZON FASHION MÉXICO, ANUAR LAYON Y LORENA SARAVIA PRESENTAN “SEE NOW BUY NOW”

¡Hola! ¿Cómo estàs?

Hoy les quiero platicar de esta nueva innovación que Amazon Fashion junto conMercedes-Benz FashionWeek y los reconocidos diseñadores mexicanos Anuar Layon y Lorena Saravia, traen para todos nosotros, por primera vez en México. Se llama See Now Buy Now y es una nueva experiencia que permitirá a los asistentes al desfile, comprar las prendas al momento que son presentadas, a través de un click  en el sitio de Amazon.com.mx.

Lorena Saravia, originaria de la Ciudad de México, es considerada una de las diseñadoras de moda mexicanas más relevantes en el mundo. Lorena obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce (Barcelona, España). Antes de crear su propia marca, trabajó y colaboró en: Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el distinguido diseñador Macario Jiménez.

Por su parte Anuar Layon, también de la Ciudad de México, realizó sus estudios en Bellas Artes y ha participado en diversos proyectos relacionados con creatividad, diseño y moda. Es fundador de marcas como White Tag y Prima Volta. Además, ha diseñado piezas exclusivas para proyectos y artistas internacionales como Daft Punk.

Así que ya lo sabes, si cuentas con  la membresía Amazon Prime, podrás recibir tus compras (incluyendo estas colecciones), en cuestiòn de días y tenerlas primero que nadie.

¡No te puedes perder, esta nueva activación!

#AmazonFashionWeek

You Might Also Like