Destacado Lifestyle Travel

“Ames a quien ames, Madrid te quiere”

Te cuento que CDMX acogió el evento de presentación del pride más importante del Mundo, que tendrá lugar a finales de junio en la capital española. La ciudad se vuelca en esta celebración con un extenso programa de actividades muy diversas que inundan las principales vías y plazas de la ciudad: grandes conciertos, fiesta, artes escénicas, deporte y una importante Conferencia Mundial de Derechos Humanos que contará con la presencia de la Presidenta de la COPRED, Jacqueline L’Hoist Tapia.

Quique Galeano y Alvaro Montaño

Esther Sucker, Mario Maciel y Deborah Madariaga

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en la sala Mono el evento de presentación del World Pride Madrid 2017. Dicha experiencia se celebrará del 23 de junio al 2 de julio en la capital española bajo el mensaje principal de la ciudad para todos los asistentes al evento: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”.

Roman Escalona y Caridad Riol

David Cedeño, Paul Moheno, Claudio Castellanos, Rodrigo Moheno y juan Antonio Rodríguez

Miembros de la organización provenientes de Madrid como Miguel Sanz (Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid) y Juan Carlos Alonso (Organizador del Orgullo Madrid), explicaron las razones por las cuales esta ciudad es un “must” para visitar este verano.

Hector Gaitán, Abraham Lavarez, Gleice Goes y Miguel Angel Sánchez

Ferran Poca, Jordi Lluis y David MArcos

Es por ello que se vuelve nuestro país un destino importante en esta gira de invitación al World Pride Madrid 2017, que tiene estimado recibir alrededor de 2.5 millones de visitantes de todo el mundo, lo que convierte a México en un pilar de afluencia a este gran evento.

David Allegre,Juanjo Herrera y Cristian Chávez

David Felix y Carlos Cambiazzo

¡Les dejo algunas pics y nos vemos en Madrid! atte: @Jc_Valladolid

Zemoa y La prohibida

You Might Also Like