Contacto Health Lifestyle Sin categoría Social Travel

CALIFA STYLE

Hola queridos ¿como están? Quería contarles que me encantan las clases de yoga y por ende mis amigos me invitan a menudo. Esta fue en la terraza del Hotel Condesa DF que es uno de lugares que me gusta mucho por la vista que tienen… igual parece que te transporta a otra ciudad cuando llegas ahí. Al comando de mi queridísima amiga Edna Monroy, era seguro que me la iba a pasar impresionante! Pero resulta que todo este cuento es para acercarnos a un grupo de personas que lo que hacen es divulgar el estado de California y sus planes perfectos.

Yo me quede sorprendida en descubrir un guía oficial y la diversidad encontrada en tantas regiones turísticas que va desde “Shasta Cascade” que esta al norte hasta los Desiertos al sur ¡FANTÁSTICO!

Son 12 itinerarios “listos para partir” que ofrecen lo mejor de California: destinos irónicos, tesoros escondidos, maravillas al aire libre y maravillosas sorpresas en cada Pueblito.

Se quieren saber más sobre las increíbles experiencias, entra a la página visitacaljfornia.com.mx y DREAM BIG!

 

¡Yo sé lo que les digo! Y no se van arrepentir con los más de 100 consejos y ideas para sus vacaciones. Les dejo un beso y espero que disfruten de su viajes por carretera, las playas, comidas, vino, y sin dudas las buenas compras en la miles de tienditas súper cool qué hay en cada esquina.

Yo me la pase platicando con la RP del evento y empapándome de novedades. jajajajaja

Bye!

atte: @XUgarlicious

You Might Also Like