Food & Drink Lifestyle

CARLOS GRIFFO INCORPORA EN “CALISTO” EL ARROZ PREMIADO EN EL CONCURSO ‘ARROCERO DEL FUTURO’

El restaurante Calisto se ha posicionado en su medio año de vida como una casa de comidas tradicional con toques de modernidad, protagonizada siempre por el mejor producto de temporada. Su artífice es el joven chef Carlos Griffo (Quinqué), quien plasma aquí toda su experiencia y su potencial.

Este pasado domingo,el madrileño ha conseguido el título de ‘Arrocero del Futuro’ en el concurso celebrado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia; se trata de la tercera edición de un certamen organizado por la D.O. Arròs de València en el marco de su gran celebración anual: Tastarròs, un evento alrededor de los excelentes arroces de la región (de tres variedades: bomba, senia y albufera). La receta ganadora de Griffo fue un arroz bomba de pichón con trompeta de los muertos y salsa de mistela con naranja sanguina. Por primera vez es un chef de fuera de la Comunidad Valenciana quien consigue este reputado premio. No obstante, Griffo está muy ligado a la Comunidad: desde niño ha veraneado en Denia (Alicante) y es un enamorado de la cultura arrocera: fue discípulo, además, de Quique Dacosta.

Te dejo los datos para que tengas toda la información y para este verano te recomiendo un montón la terraza que es IDEAL para porbar toda su cocteleria.

Dirección: paseo de Eduardo Dato, 8. Madrid.

Teléfono de reservas: 91 737 36 40

Horario: De 13.30 h a 16.00 y de 20.30 a 23.00 h. Cierra domingos noche, lunes y festivos noche.

Web: www.calistorestaurante.com

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like