Food & Drink Lifestyle Travel

CELEBRITY REFLECTION CRUISES

Hace unas semanas me fui con mis amigos a este crucero que se llama “Celebrity Reflection” volamos a Miami y de ahí tomamos el barco durante siete días. ( de sábado a sábado) visitamos diferentes destinos como Puerto Rico, St Maarten & St Thomas. Fuimos un grupo de 11 para celebrar el cumpleaños de Pedro Leon, algunos de los invitados fueron:  Alicia Moreno, Alex Niz, Rodrigo González, Rodrigo Araiza, Gonzalo Bonilla, Omar Ahued, Alicia y Moni Leon y Fer Tena.

image-71.png image-72.png image-73.png

El Celebrity Reflection fue inaugurado apenas  en octubre del 2012, completa la espectacular Clase Solstice, tiene 34 nuevas Suites AquaClass con lujosos interiores y balcones de más de 7m². El barco cuenta con una cubierta más, 72 camarotes adicionales , tanto en el restaurante principal como en los restaurantes de especialidad,(el italiano es el mejor) además de un mayor número de tumbonas en la cubierta de las piscinas y butacas en el teatro.

image-74.png image-75.png image-76.png image-77.png

El renovado Michael’s Club ofrece 50 tipos de cerveza de todo el mundo y el Lawn Club Grill ofrece una amplia variedad de platos saludables. Las pequeñas cabañas The Alcoves, en el Lawn Club, proporcionan el mejor relax. Literalmente tiene todo para que disfrutes de cada instante que pases a bordo de este impresionante barco. Dentro del “Celebrity” existen distintos tipos de bares, por ejemplo hay uno especial de martinis del que no salíamos. Puedes hacer shopping, el spa y el gym también están increíbles. Asi que si quieres tener un buen trip no dejes de ir. Te dejo también la ficha técnica y algunas fotos. JC

image-14 image-15 image-16 image-78.png

Ficha Técnica

Capacidad: 3.030 pasajeros
Tonelaje: 126.000
Eslora: 317 metros
Manga: 37 metros
Calado: 8 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
página:  http://www.celebritycruises.es/Reflection.asp?Barco=RF

You Might Also Like