Food & Drink Lifestyle

CENA ESTILO MEDITERRÁNEO EN EL BAOLI DE MIAMI

Estas vacaciones de semana santa andaba de viaje con mis amigos y fui a este restaurante que está muy de moda. Está inspirado totalmente en el primero ubicado en Cannes, abrió en el corazón de Miami Beach , en general es  un restaurante/lounge que ofrece un muy buen ambiente y una  excitante decoración.

image-53.png image-54.png

Este lugar es el must. El patio cuenta con una sección VIP aislada por medio de una capa de verde paisaje ideal para fiestas privadas.La idea de conocerlo   fue de  Rodrigo Araiza y nadie estaba seguro de ir pero la pasamos increíble, estábamos Alicia Moreno, Pedro, Licha y Moni León, Fer Tena, Omar Ahued, Gonzalo Bonilla y Vicente Ramirez.

image-56.png image-57.png
Cuando vayas  te darás cuenta que en el  pasillo que te guía al área principal  podrás ver tres enormes televisores con fotografías de las fiestas más cool  que ha tenido el lugar los últimos  años, como la más reciente que hizo Gareth Pugh para recibir el Art Basel Miami Beach 2011 o las visitas de grandes estrellas, deportistas y socialités, desde  U2, Beyonce , Kylie Minogue , Pink Floyd, Shaggy hasta Christian Audigier, David Guetta o la misma Daphne Guinness que lo han hecho de sus top places.

image-58.png image-59.png
Durante la noche el Baoli se encarga de ambientar  con música mezclada de los 60, 70 y 80 organizando también su clásico miércoles  de Lady’s Night con el especial My Boyfriend is Out of Town.Por ahí tomé unas pics para que veas un poco más.

image-52.png

Nota: Ten en cuenta que Baoli-Vita se abre para la cena cada noche de 7pm a 2am y requiere reservación previa.

JC

Dirección: 1906 Collins Ave, Miami Beach

Teléfono:+1 305-674-8822

You Might Also Like