Beauty and more Fashion

CONOCE WILDRESS

¡Hola!

Diciembre es MI ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO  y no me dejarás mentir.. esta llena de fiestas y compromisos asi que hoy decido platicarte de WILDRESS ¿para qué? para solucionarte la vida…

Y es que WILDRESS es una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de noche y cocktail, cuentan con la mejor selección, calidad y precio ( de verdad los más bonitos que he visto).

Es un  lugar en donde puedes encontrar ropa de diseño a precios realmente accesibles. Cuenta con dos sucursales que van de acuerdo a la esencia de diseño de la marca, para poder encontrar el vestido ideal sin necesidad de recorrer millones de tiendas para encontrar una buena selección.

Mi mejor opción es rentarlos, ya que es una inversion pequeña y te ves diferente en cada evento que tengas, mira, es muy sencillo, la  renta incluye el servicio de arreglo (bastilla y tirantes) y la tintorería del vestido.; sus tallas en renta van desde la 0 hasta la 18 con precios hasta cinco veces menores al precio del mercado ¿increíble no?

Te dejo algunas fotos de las opciones que tenemos para rentar, para que te enamores de todos:

 

  

 

Te invito a que visites sus redes sociales y que sobretodo pruebes esta gran opción que ahora nos salva ¡A TODAS LAS MUJERES!

WEB PAGE: www.wildress.com

INSTAGRAM : wildress.mx

FACEBOOK: wildress.mx

MAIL: info@wildress.com

 

Sucursal Roma

Teléfono : 5575910371

Dirección : Durango 216 Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX

 

¡Besos!

Atte: Lu Valladolid

Instagram (@LU_VALLADOLID)

You Might Also Like