Destacado Fashion Lifestyle

CORONA CAPITAL 2015

Hace algunos días fue el esperado festival de música  Corona Capital y aunque  según yo  no conocía a nadie de las 50 bandas más que a Calvin Harris fui con mis mejores amigos Rol, Humberto y Fer “The Crew”. Literal sobreviví sábado y domingo , el primer día lo hice muy bien y todos buscamos un outfit muy en onda con sombrero y toda la cosa. ha ha. ¿Creen que nos salió bien?

CORONA CAPITAL 2015

Nuestro stylist fue Rolando y nos tomaron fotos de “StreetStyle”, la verdad nos sentimos “rockstars” y si le echamos muuuuuchas ganas eh! el domingo ya estábamos cansadísimos  y mi mejor opción fue usar new balance por que tienes que caminar todo el tiempo de un escenario a otro sin parar. Lo bueno de todo esto es que encontramos el VIP de Corona en el que podíamos sentarnos para descansar un poco, comer hamburguesas y tomar cerveza.Siempre es bueno encontrar un lugar así entre más de 50 mil asistentes ¿no creen? lol

CORONA CAPITAL 2015

El line up estuvo muy padre y me di cuenta que si ubicaba algunos otros invitados como Kiesza que estuvo increíble , luego vino la parte triste y en “Beirut” perdí o me robaron el celular.Me ardí muchísimo pero al final decidí seguir pasándola bien y disfrutar el concierto. ¿Que tal nuestro intento de banda hipster?

Les dejo las fotos. Cheers! 

atte: @Jc_Valladolid

CORONA CAPITAL 2015 CORONA CAPITAL 2015

PD Como tip les recomiendo siempre ir en UBER.La mejor opción.

 

 

 

You Might Also Like