Food & Drink Lifestyle

EL MEJOR MEZCAL PARA CELEBRAR A MÉXICO ES WAHAKA

 

Algunos ya lo conocen y no han sido indiferentes a sus sabores embotellados en cinco variedades de mezcal 100% agave, 100% artesanal y 100% orgánico. Su diseño tampoco pasa desapercibido y es que Wahaka Mezcal se distingue por ser una de las pocas marcas que integra por completo desde los agaves en el campo, hasta la producción y la comercialización de sus botellas.

MEZCAL WAHAKA

A la fecha, Wahaka Mezcal ha obtenido premios y medallas en diversas competencias internacionales y ha logrado abrir mercado en el extranjero.Tiene el orgullo de crear su exclusiva línea de mezcales provenientes de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca presentando un producto orgánico y autosustentable que refleja la tradición milenaria de esta importante bebida mexicana. Wahaka Mezcal es una bebida artesanal que se produce en pequeñas cantidades por el maestro mezcalero Alberto Morales. Detrás de él se encuentra el conocimiento y sensibilidad heredada a través de cinco generaciones de maestros mezcaleros.

MEZCAL WAHAKA

Un factor distintivo de Wahaka Mezcal es el uso de tres variedades de agaves en su familia de mezcales:

El Espadín, un agave cultivado y el más utilizado para la producción de mezcal en Oaxaca; el Madre Cuishe, una variedad de agave silvestre proveniente de las tierras bajas; y el Tobalá, un agave silvestre originario de las tierras altas. Si eres fan del mezcal definitivamente vas a amar Wahaka Mezcal. Mañana es un muy buen día para celebrar ¿no creen?

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like