Fashion Food & Drink Lifestyle Party

FASHION RUNWAY BY AMARMEX

Este jueves 07 de Noviembre Angie Taddei me invitó a un desfile de modas que organiza cada año la asociación de damas argentinas en la que ella participa . La pasarela fue en el Consulado General de la República Argentina en México.

image5

image4

– Este tipo de eventos me gustan mucho ya que la idea principal es #AYUDAR. Diferentes marcas se unieron a la causa y donaron su tiempo también. En el jardín vi una mesa de dulces muy cool que #SPLENDA montó para esta ocasión especial. #SKYY Vodka también puso su granito de arena con los drinks (RTD) que fueron la sensación. Volaron literalmente  y todos los invitados probaron los diferentes sabores.

image6

image3

#LAMARTINA realizó el Desfile con diferentes modelos y también las damas argentinas hicieron una rifa para recaudar fondos para la casa hogar “DON ORIONE” y la reserva Toba del Chaco, Argentina. También había una pequeña exposición de arte con cuadros de diferentes spots de Buenos Aires. Ayer saludé a la mamá de Angie (Martha Taddei) que es una tipaza y junto a todas las mujeres de la asociación se puso a trabajar desde temprano para poder tener todos los detalles listos.  Les dejo el Facebook de #AMARMEX para que si quieren puedan estar en contacto directo y ayudar a los niños de la fundación.

https://www.facebook.com/Amarmex.mexico

image2

image1

Nos leemos pronto. JC

You Might Also Like