Fashion Lifestyle Party

H&M EN SUS MARCAS,LISTOS, ¡QUERÉTARO!

Para todos los fans de esta marca les cuento que H&M abrirá este verano su tercera boutique en México dentro del centro comercial Antea ubicado en Querétaro.

-La firma que recientemente introdujo también su linea de casa H&M Home se prepara para abrir en Guadalajara y Querétaro.

image4image1

“A menos de un año de nuestra llegada al país estamos muy orgullosos de la amplia gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes en el Distrito Federal” dijo Daniel Lattemann (Country Manager para H&M México).

H&M es una de mis marcas favoritas y la verdad es que siempre que puedo voy a darme una vuelta, me gusta también que es una empresa socialmente responsable y en primavera lanzó un programa de recolección de ropa que también estará disponible en las boutiques de Guadalajara y Querétaro. Si quieres saber más siguelos en twitter: @HMmexico

image5image2

Te dejo las pics del Opening de H&M en D.F (Santa Fe), ese día yo fui con mis amigos Frank Maldonado y Rodrigo González pero me encontré a muchísimos conocidos y celebrities. Para mi fue una de las mejores fiestas del año, la DJ que tocó toda la noche fue Solange, (hermana de Beyoncé) fue también Belinda, Angie Taddei  etc. Nos leemos pronto. JC

image3image

 

You Might Also Like