Destacado Lifestyle

HOMME MÉXICO (GENTLEMEN GROOMING CENTER)

Finalmente los hombres tenemos un lugar que garantiza absoluto confort y máxima privacidad; una experiencia de cuidado personal completa, de pies a cabeza, con una distinguida selección de productos del más alto nivel y en el tiempo justo que permita nuestra agenda.Para Homme la belleza masculina es un asunto serio, el fin de semana pasado conocí este increíble spot diseñado especialmente para nosotros y único en México.

HOMME GROOMING CENTER HOMME GROOMING CENTER

HOMME GROOMING CENTER HOMME GROOMING CENTER

Algunos de los servicios son: Afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, corte de pelo y manicure. Homme es el más reciente proyecto de mi gran amigo Emmanuel Serra. También ahí puedes encontrar los mejores productos para poder consentirte cada vez que lo necesites.La música siempre es ideal en cada uno de los diferentes privados, los drinks y el ambiente es lo máximo , literal no vas a querer salir de ahí.

EMMANUEL SERRA

EMMANUEL SERRA

Desde el opening Homme cuenta con fans destacados en diferentes ramas:  Óscar Madrazo ,Miguel Ortiz Monasterio, Macario Jiménez y el actor Gonzalo García Vivanco.¡Hombres! ¿ Se atreven a probar algo nuevo?

HOMME GROOMING CENTER

La dirección es Avenida Homero 908, Polanco .Tel: 62375843 – 68437033 Te dejo las fotos : @Jc_Valladolid

You Might Also Like