Destacado Lifestyle Travel

HOTEL DEMETRIA

El hotel Demetria se localiza a 40 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara , esta ubicado en la colonia Lafayette y solamente a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Todos los restaurantes “trendy” y los bares de moda los tienes a unos pasos y no necesitas el coche para moverte en esa zona.Entrar al Demetria es una experiencia ,ya saben que soy fan del arte y ahí lo puedes encontrar en todos lados, en realidad todo el espacio es una galería.

HOTEL DEMETRIA HOTEL DEMETRIA

Tienen 39 habitaciones decoradas de una forma única y especial , casi todas tienen un jacuzzi en el que puedes estar horas tomando una copa de vino o leyendo alguna revista ,en la mayoría puedes ver también fotografías en blanco y negro del tapatío Efraín Alvarado. Definitivamente mi spot favorito fue la alberca con el sky bar, justo ahí tendrás la mejor vista de todo Guadalajara y con una mimosa en mano seguro puedes pasar un muy buen rato.

HOTEL DEMETRIA DSC03674

Checa su website y si vas de viaje a Gdl te recomiendo hospedarte ahí. ¿No son lo máximo las fotos?  Cheers!                                atte: @Jc_Valladolid

www.hoteldemetria.com

HOTEL DEMETRIA DSC03677

JUAN CARLOS VALLADOLID

JUAN CARLOS VALLADOLID

You Might Also Like