Lifestyle

JOLIE MED SPA SANTA FE

Jolie Med Spa cuenta con más de 7 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de sus clientes pues, a diferencia de los demás Spas de lujo, ha logrado un balance entre el mundo holístico y el terapéutico; creando así un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

img_9787

Ubicado en el corazón de la exclusiva zona de Santa Fe, cuenta con más de 60 tratamientos enfocados en alcanzar la integridad del concepto de bellza-salud en cada sesión. Sus 16 cabinas están acondicionadas para realizar todos los tratamientos, ya sea de forma individual o en pareja.

img_9774

El Spa está dividido en 6 áreas: • Zona Hidrotermal para mujeres y hombres. Cuenta con camas para relajación, jacuzzi, sauna, vapor, ducha sueca, regadera a presión con coloroterapia y vestidores• Cabinas Holísticas. Adaptadas para ofrecer todos los servicios, adicionalmente cuentan con regaderas internas para los envolventes así como jacuzzis en caso de ser solicitados. • Cabinas Terapéuticas. Cada cabina está adaptada para llevar a cabo un tratamiento diferente de aparatología, enfocados en moldear y reafirmar el cuerpo según las necesidades de los clientes. • Salón de Belleza. Ofrece todos los servicios de belleza con previa reservación, desde un manicure hasta un maquillaje y peinado de novia. • Salón de Yoga.

img_9755

Siguiendo con el principio de armonía y balance, Jolie Med Spa ofrece clases particulares de Yoga para sus clientes, las cuales son previamente agendadas. Uno de sus tratamientos más exclusivos es el Ritual Jolie, una exquisita ceremonia donde los clientes disfrutarán de 7 técnicas diferentes de masajes posterior a una bienvenida de lavado de pies con pétalos de rosas, sales aromáticas y un cepillado corporal. Es una experiencia fascinante de relajación, renovación y vitalidad.

You Might Also Like