Fashion Food & Drink Lifestyle

JUKE , MODA Y DISEÑO

Ya saben que soy muy fan de ir a bazares y de estar descubriendo lugares relacionados a moda y arte. Seguramente vieron en mis redes sociales @Jc_Valladolid (Instagram & Twitter)  que las dos semanas pasadas Juke de Nissan -estuvo apoyando y colaborando 100 % con diseñadores mexicanos invitándolos a crear piezas inspiradas en su nueva camioneta y que por eso les ponía tweets para que pudieran también ganar diferentes premios. ¿Ya vieron bien mi foto de portada con la Juke amarilla? se me hizo muy original y todo el concepto lo máximo.

JUKE NISSAN

DSC02398

DSC02391

Algunos de los participantes fueron Cardinal Eyewear, Mariana Barranco Joyería, María Mariscal Joyería, Zapatos de Taller Nu, Dada y Heart Attack T-Shirts. Del 13 al 15 de marzo estuvieron primero  en Bazar Fusión ubicado en Londres 37 en la Colonia Juárez, donde además tenían una muestra gastronómica francesa en la que podías encontrar vino, queso y pan.

DSC02388

– Luego el fin de semana pasado (del 20 al 22 de Marzo fue el turno del  Art District) un bazar de Arte, Diseño y Gastronomía ubicado en la Colonia San Miguel Chapultepec, en Antonio de los Santos 96.

DSC02487

DSC02489

Les dejo algunas pics de toda mi experiencia y de los otros productos que podías encontrar en los dos bazares. Espero que les gusten y luego les cuento quienes fueron los ganadores ¿vale? Cheers! JC

ART DISTRICT

DSC02406

You Might Also Like