Fashion Food & Drink Lifestyle Party Travel

LA POOL PARTY DE NYLON

Vengo regresando de Cuernavaca de la pool party de la revista de moda Nylon, yo fui con mis amigos y me encontré a varios conocidos por ahí como los PRs de Perrier Alfonso de Bustos y Eduardo Cordero. También estaban las niñas de la revista Debora Torres y Pamy Rangel que se portaron súper cool atendiendo a todos los invitados.

El patrocinador oficial fue Skyy Vodka que preparo los mejores drinks para que nunca faltara diversión, unos eran tipo mojitos y otros de arándanos  con piña que fueron mis favoritos.Mini Cooper participo igual y  llevo su nuevo modelo que presumió al final de la fiesta ( hizo un performance muy original con gaitas y luces que iluminaban todo el lugar)

image-1 image-1 image-2 image-2 image-3 image-6 image-4 image-4

La música empezo desde la 1:00 PM y no dejo de sonar hasta las dos de la mañana, de verdad que felicidades a la revista por la producción de este evento y por tratarnos tan bien, nos dieron también mini pizzas y cupcakes para los que tuvieran antojo de algo dulce.

Les cuento como tip que el hotel  donde estuvimos se llama Flor de Mayo y esta increíble, esta en el centro de la ciudad y tiene una terraza con una vista muy padre y una alberca donde puedes estar muy relajado y tomar un poco el sol. Mil gracias a Debora por invitarme a esta pool party  y espero que se repita pronto. So Ready!   Les dejo pics para que vean de que se perdieron. JC

You Might Also Like