Food & Drink Lifestyle

LA TRAINERA EN POLANCO

Este fin de semana fui a comer a uno de los restaurantes mas ricos en la zona hotelera de Polanco: La Trainera. Está ubicado exactamente en Alejandro Dumas 16 esquina Campos Eliseos. A sólo unos pasos del Hard Rock Café.

DSC_0174

Si quieres ir a conocerlo te recomiendo que hagas reservación con tiempo ya que todos los días esta llenísimo y si quieres una buena mesa, debes planearlo.

Cuando entras lo primero que encuentras es un fish market en donde venden todos los productos que quieras, por ejemplo, todas las famosas salsas que son las que caracterizan a este lugar, los mejores pescados y mariscos también están ahí , las pastas que también son una delicia,  los brownies etc…

DSC_0018 DSC_0016 DSC_0014

El segundo piso tiene una ludoteca para que jueguen los niños, si es que vas con tu familia y no quieres que se aburran, también tiene un privado, por si tienes una junta de negocios o una reunión muy importante.

Finalmente, está la terraza, que es donde todo el mundo siempre quiere estar. La vista esta increíble y el servicio es lo máximo. Los fines de semana tienen un DJ que le pone todavía mas ambiente.

Definitivamente, La Trainera es un lugar súper rico y que además tiene ya tiene varios clientes VIP  como el teacher López- Doriga (que ya van varias veces que me lo topo por ahí).

DSC_0037

DSC_0013

La decoración también quedó  muy cool y con mucha ondita porque lo hizo un gran amigo mio y de los mejores arquitectos del país. (Alejandro Niz).

No dejen de conocerlo y les dejo el tel de contacto :  5281 43 38

You Might Also Like