About me Beauty and more

LABIOS PERFECTOS

Estamos en esa época del año en la cual usar un color llamativo en los labios para combinarlo con nuestro outfit navideño es la opción, pero muchas veces nos olvidamos de pequeños detalles al maquillarlos, en post anteriores he recomendado que colores son los que nos van mejor pero ¿sabemos aplicar correctamente nuestros lipsticks?

Te voy a dar mis truquitos favoritos para que tu maquillaje se vea PERFECTO

TIP#1

Antes de aplicar color en los labios te recomiendo colocar corrector o base de maquillaje en los labios, esto servirá como una base para que el color selle mejor y hasta te dure un poquito más.

TIP#2

Dependiendo el efecto que quieras conseguir será el delineador que utilices pero SIEMPRE te recomiendo utilizarlo.

Si quieres que tus labios parezcan un poco más grandes deberás elegir un tono arriba del color de tu lipstick para delinear, si no es el caso elige el color de delineador mas parecido al tono de tu lipstick, delineando y rellenando los labios antes de aplicar color. (SE VERAN MÁS DEFINIDOS Y EL COLOR TE DURARA MUCHISÍMO MÁS).

TIP#3

TEN MUCHO cuidado al momento de delinear tus labios, muchas veces cometemos el error de achicarlos al no seguir la línea natural que tenemos y pintando solo ciertas partes, toma un espejo, SACAPUNTAS siempre a la mano y hazlo en un lugar con mucha luz, sigue el contorno de tus labios ¡que no te de miedo! de lo contrario lo único que lograríamos es acortarlos.

TIP#4

Personalmente el efecto mate es el que más me gusta, pero si agregas un poco de brillo en el centro de tus labios el resultado es im-pe-ca-ble.

 

Sigue estos pequeños tips y veras que la diferencia en tu maquillaje será SÚPER notoria.

¡BESITOS!

Instagram @LU_VALLADOLID

 

You Might Also Like