Food & Drink Lifestyle

LAS NOCHES DE MATISSE

*Matisse evoluciona para invitarnos a probar sus nuevos platillos.

– Son pocos los lugares que a lo largo de casi dos décadas conservan tradición y un apego real a los valores que han regido la calidad en el servicio, el cuidado en cada uno de sus platillos y un ambiente cálido.La semana pasada fui a una cena con varios de mis amigos al restaurante Matisse y la pasamos muy bien.

ana-isabel-irazabal-y-paola-reyner

 

Su cocina me gusta muchísimo, siempre imprime dedicación, sutileza y esmero. Para la elaboración de cada platillo se seleccionan los mejores ingredientes.

barbara-hagman-y-paola-sierra

 

En esta ocasión, 20 personalidades se dieron cita en Matisse Polanco (Anatole France #115) para degustar del menú de cena, tales como Carnitas de pato, Flor de calabaza rellena de queso de cabra en salsa poblana al gratín, ensalada de higos (variedad de lechugas) con aderezo de miel y jengibre, ravioles de queso mascarpone con salsa de espinacas.

 

Para finalizar y endulzar la velada todos compartimos la plática acompañados de la inigualable variedad de los pasteles con sello Matisse y no podía faltar Freixenet para celebrar esta gran noche.

 

 

 

 

Les dejo las fotos. JC

 

 

jhg-38

FOTOS POR XIMENA VARGAS

You Might Also Like