Destacado Food & Drink Health Lifestyle Travel

LIPTON CONECTA CON AMIGOS EN SU PRIMER PICNIC SUNHEALING.

@liptoniceteamx

#LiptonSunhealing

Hello there!!! seguramente ya muchos vieron en mi IG @Jc_Valladolid que estoy en México, pues aprovechando la vuelta fui a Monterrey a un evento increíble.

Lipton, la marca líder de tés a nivel mundial se unió a un grupo de invitados especiales para disfrutar de un picnic en San Pedro, Monterrey, Nuevo León.

La cita fue a las 11:30 AM en Parque Arboleda y poco a poco fueron llegando algunas caras conocidas como Fer Polín, Alejandra Delgadillo, Roberto Gallegos, Cordelia Ruíz, Eugenia González y Pato Escamez.

Este happening fue un llamado a divertirnos, relajarnos y pasar de un momento de frescura, sabor a desconectar para conectar a través de una ceremonia de té Lipton combinada con cuencos para crear una atmósfera de sound healing, sin duda esta fue la actividad favorita. Posteriormente en el tea bar los invitados pudimos preparar nuestras propias bebidas siempre con mezclas originales y teniendo a Lipton como protagonista, que decir del carrito de paletas heladas hechas con Lipton de durazno, limón y jamaica, un dia lleno de sabor y frescura en el que sin duda se disfrutó con amigos y familia bajo el sol.

¡Les dejo alguna fotos para que vean lo cool que la pasamos!

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like