Lifestyle Travel

MACO 2014

La semana pasada fui a ZONA MACO 2014 con mis amigos, ya saben que amo todos los eventos relacionados al arte y definitivamente no podía perderme esta feria que ya es una de las más importantes en el mundo.

dsc00760

 

 

-En los pasillos de Maco se vivió una experiencia completa de arte contemporáneo. Esta feria, brinda cada año la oportunidad de tener un acercamiento con los autores (los mejores artistas del mundo) y sus propuestas conceptuales.Te cuento que la directora de Zona Maco es Zelika García, ella siempre esta al pendiente de cada detalle y da recorridos especiales a diferentes coleccionistas de arte, el domingo la vi caminando por ahí con Eugenio López.

 

 

Esta edición fue de mis favoritas ,el propósito siempre es crear antecedentes y las mejores galerías se exponen con muy buenos resultados, (algunas de ellas son Patricia Conde y La Opera Gallery ) con obras de Picasso por ejemplo , muchas marcas también aprovechan para hacer sus propios spots de arte y esta vez uno de los más cool fue el de HEINEKEN.En general me gusto mucho la sección de Arte Moderno.

 

 

 

 

 

You Might Also Like