Food & Drink Lifestyle

MARTINI Y HACKETT NOS REGALARON UN DELICIOSO MARIDAJE

La semana pasada, disfrutamos de un gran evento y Martini nos recordó que se define como  calidad, tradición y gusto por hacer bien las cosas., pues en cada detalle de este gran evento nos lo dio a notar.

Desde los deliciosos bocadillos, los mejores cocteles por elección y el mejor ambiente, Martini y Hackett se unieron para este gran evento.

Disfrutamos de un maridaje en vinos, y al conocer más acerca de su esencia y composición lograrnos asociarlos con cada uno de los estilos de Hackett y entenderlos mejor., definitivamente una gran combinación.

Primero nos presentaron  “Prosseco”

Un vino  seco, con agradable frutalidad y equilibrio que lo hacen fácil de beber. En personalidad se podría concluir que es un vino joven, fresco, sexy y sin complicaciones.

Asociándolo con ese hombre que casi siempre viste de forma casual, pero con estilo. La nueva colección Mr. Classic de Hackett es la aleada ideal para este tipo de hombres, quienes gustan de portar unos jeans con una playera o camisa tipo polo, los cuales combinan a la perfección, con una chamarra ligera y tenis.

 

Después conocimos “Asti”

Delicioso vino espumoso que se elabora con uva Moscatel del Piamonte, bajo un procedimiento propio de la casa, pues rompe con la tradición de la segunda fermentación para no perder la frutalidad única de esta variedad de uvas.

Es un vino con una marcada frutalidad y un exquisito dulzor., definitivamente nada mejor para un dia soleado.

Si este vino lo traducimos a una persona, este caso sería un hombre cosmopolita, interesante y encantador

Hablamos de una mezcla entre lo formal y lo informal, este hombre utiliza la colección City Highlands de Hackett, combinando unos pantalones básicos y una camisa de algodón con un sweater de lana

Finalmente conocimos “ROSÉ” (THE BEST)

¡Uff! Sin duda todos me latieron muchísimo, pero este vino FUE MI FAVORITO. ¡Vino espumoso elaborado con uvas del Piamont!, que viene de una zona italiana reconocida por su alta calidad, donde provienen algunos de los vinos más representativos de Italia para el mundo.

Ahora si lo traducimos en un hombre, definitivamente usaría la colección City Skyline de Hackett, vistiendo  trajes Mayfair de 2 o 3 piezas, elaborados con la más alta calidad en casimires Loro Piana, Fox Brothers o Vitale Barberis, combinados con una linda camisa de algodón Thomas Maison, una corbata de seda y calzado de piel. No podría estar más de acuerdo… ¡EXQUISITO!

Y bueno, después de esta gran experiencia, seguimos disfrutando de gran música y amigos, durante toda la noche en una increíble terraza.

  

Definitivamente tienes que probar estos increíbles vinos dependiendo del estilo que más te lata.

See you!

 

atte: @LU_VALLADOLID (instagram)

MUA

 

 

You Might Also Like