About me Beauty and more Lifestyle

Mi Aura

Genteeeeeeeeeeee…. ¿Cómo están? Hoy les vengo a contar de un producto que estoy fascinada en usar. De estas veces que dices cómo el poder de la naturaleza puede convertirse en una verdadera experiencia de lujo. Pero pues si… Si, se puede!

Imagínense ustedes mujeres con un pelo 48 horas nutrido, 72 horas sin frizz y 4 veces más brillante… Esto si existe señoras, y se llama AURA BOTÁNICA.

Gracias a sus fórmulas con 98% de origen natural más su respaldo por el legado de innovación de KÉRASTASE, marca pionera en el cuidado natural de cabello y una experiencia sensorial única con fórmulas biodegradables con empaques que respetan el medio ambiente, fue lo que me hizo enamorarme del producto.

Ahhh sin dejar de mencionarles que sus fórmulas son libres de siliconas, parabenos, sulfatos, y los ingredientes son: aceites de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos yyyyyyy… Una exquisita aromática con bases de madera, notas altas cítricas y herbales. Equilibrado con notas florales suaves y reconfortantes. Vuelvo a repetir… EXQUISITO!!!


De verdad que estoy feliz y las quiero recomendar esta línea para un cabello extraordinariamente radiante y sano. Así que háganme caso jajajajajajaja….

Les dejo un beso y luego me cuentan cómo les fue. Bye❣️

@XUgarlicious

You Might Also Like