Food & Drink Lifestyle Social Travel

Mi experiencia en “La Boiga”, un nuevo concepto gastronómico en Madrid

El mes pasado tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Madrid, España y dentro del turismo gastronómico conocí “La Boiga”, un nuevo concepto en el barrio Salamanca.

Este restaurante nació de la unión entre un grupo de empresarios de Extremadura y Salamanca.

Su carta es ideal para los amantes de la comida española, ya que cuenta con variedad de ibéricos, embutidos, quesos y más de 200 referencias de vinos nacionales e internacionales.

La experiencia La Boiga se divide en dos ofertas diferentes pero igual de recomendables:

La Boiga Despensa: Es tienda y bar, un espacio donde conocer, probar y llevarte lo que te guste. Dirección: Calle Diego de León 42, Madrid.

La Boiga Taberna: Gran lugar para sentarse en la barra, un punto de encuentro para compartir carnes ibéricas y de vacuno seleccionadas, con la Marca de Garantía Ternera de Salamanca. Cuentan con su propia cosecha de aceite de oliva, el cual usan en platillos como las patatas fritas. Algo que me encantó de este lugar (y seguro a ustedes también), es que puedes pedir cualquier vino de su extensa carta por copeo.

La Barra en “La Boiga Taberna”

Por último, les recomiendo los postres, en especial la galleta servida en sartén rellena de nutella y con helado arriba.

Dirección: Conde De Peñalver 52, Madrid.

Pues ya saben, si viven en Madrid o planean ir pronto, este lugar es un “must”.

Facebook: /laboigadespensa

Instagram: @LaBoiga

www.laboiga.com

Atte. Cristina Félix

IG: @crisfelixc

You Might Also Like