Fashion Lifestyle

Mi nueva chamarra MEMBERS ONLY When you put it on, something happens.

Members Only  es una marca  de ropa que se hizo popular en los años 80’s gracias a sus chamarras y su amplia variedad de colores. Hoy en la mañana la PR María-Inés Prats me mando una a la oficina que les presumo en la foto. La verdad es que está padrísima y el diseño me encantó.

La marca fue creada en 1975 en Europa, pero fue en 1979 que se introdujo al mercado Estadounidense, convirtiéndose un ícono de la moda a nivel internacional, al igual que su slogan  “When you put it on, something happens” (Cuando te la pones, algo sucede).

8c2340-iconic racer-jacket-azure blue-flat_1 8c2340-iconic racer-jacket-seagull grey-flat

 

Originalmente, la marca era únicamente para hombres, pero en 2004  fue relanzada por Kirtie Regan, quien desarrolló una nueva línea de mujeres y amplió las texturas, lo que reposicionó la marca. Pero fue hasta el año 2008, que MEMBERS ONLY volvió a retomar fuerza, gracias a una página web creada por la marca mostrando a un sin fin de celebrities usando Members Only. Por ejemplo Justin Bieber y Zac Efron.

8m 1409 blk 8m 1389 brn

8c2340-iconic racer-jacket-blackout-flat 8c2340-iconic racer-jacket- brose-flat

 

Hoy en día, una chamarra Members Only, es una prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse. Por esto se siguen creando nuevos diseños, sin perder nunca su esencia.

Actualmente la compañía sigue creando nuevos diseños. En México ya está a la venta la nueva temporada Otoño/Invierno 2012. Si te gustaron  y quieres comprar uno de los puntos de venta es Liverpool.

Les dejo más pics de la colección para hombre y la página para que se den una vuelta…

JC

http://www.membersonlyoriginal.com/

8c2340-iconic racer-jacket-coconut-flat

8m 1419 rose 8c2340-iconic racer-jacket- almond-flat

 

8m 1409 khaki

You Might Also Like