Destacado Lifestyle Travel

MIS 10 MOMENTOS TOP DEL 2016

Pues otra vez ya estamos a punto de cerrar el año y no podía dejar de hacer el recuento de mis 10 mejores momentos del 2016.Ahí les va:

1.-Los primeros días del año estuve en Panamá y la verdad es que fue un viaje que me hizo darme cuenta de muchas cosas que necesitaba cambiar en mi vida, ya saben que amo viajar y pues ese fue el destino que elegí para comenzar el 2016 con el pie derecho.Espero que les hayan gustado todos los tips que les escribí.

JUAN CARLOS VALLADOLID

2.-Literal a unos días de regresar de Panamá me hablaron del programa “Cuídate de la cámara” para participar como invitado especial en el programa de TV que sale en el canal Sony y en E! Online Latino. La verdad fue una experiencia padrísima y creo que me ayudó a que mucha gente pudiera conocer más sobre mi blog y mi trabajo.

JUAN CARLOS VALLADOLID

3.- En Febrero también hice uno de los viajes más padres que he vivido con mi hermana Lu y es que el estado de California nos invito a dar un recorrido muy grande y conocimos Pasadena, Santa Mónica, Palm Springs y L.A.Manejamos literal por cada una de las ciudades y fue un viaje que nos unió muchísimo más como amigos y confidentes.

JUAN CARLOS VALLADOLID

4.-En semana santa me fui con mis amigos, mi hermano y mi cuñada a Miami y la pasamos bomba, también ahí descubrí que la verdadera amistad es muy difícil de encontrar así que te aconsejo que cuides mucho a todas las personas especiales en tu vida.

JUAN CARLOS VALLADOLID

5.-En Abril y Mayo hice varias entrevistas para algunos medios como la Revista Central y el suplemento Red Carpet del periódico Reforma (fue lo máximo hablar de mi trabajo y hacer el shooting y el contenido con los mejores bloggers de México en los que me incluyeron y eso me dio muchísimo orgullo) Solo puedo decir ¡GRACIAS!

JUAN CARLOS VALLADOLID JUAN CARLOS VALLADOLID

6.-En Junio fui a Acapulco a uno de mis hoteles favoritos (Boca Chica) y fue un viaje muy importante  para mi, justo ahí me di cuenta de la capacidad tan grande que tengo para amar y para entregarlo todo sin remordimientos, sin miedos y arriesgar todo sin importar el resultado.Lo importante saber entregarte y vivir al máximo para no arrepentirte nunca del “si hubiera”.

JUAN CARLOS VALLADOLID

7.- Pues hablando de que los resultados no son siempre los que queremos en Septiembre hice mi primer viaje totalmente solo ¿Se acuerdan? fui a Puerto Escondido y fue un gran momento para reflexionar y darme cuenta de los ciclos de la vida.De lo básico que es encontrar la felicidad y la paz en uno mismo y no en otras personas.

JUAN CARLOS VALLADOLID

8.-Luego también les presumo que este año pude trabajar con varias marcas y en varias campañas pero hacerlo con PERRY ELLIS fue también algo increíble por estar considerado dentro de los 100 top bloggers del mundo.

JUAN CARLOS VALLADOLID

9.-En Noviembre me fui a Punta Mita con Sofia Rivera Torres, unos meses antes también estuvimos juntos en Riviera Maya y ahora empezaremos juntos el año en Tulum, la verdad es que aunque ya teníamos varios años de amigos este fue el que nos unió mucho (vivimos muchas cosas parecidas al mismo tiempo y seguramente seguiremos haciendo el mejor equipo muchos años más) ¡TE ADORO SOFI!

JUAN CARLOS VALLADOLID

10.- Por último les cuento que este año es el que por primera vez me hizo ponerme las pilas para hacer mucho más ejercicio y bajar todos los kilos que tenía de más.Espero que el próximo lo haga todavía mejor para que puedan ver los cambios igual que yo.

JUAN CARLOS VALLADOLID

Esperen muchas sorpresas para el 2017, muero de nervios de todo lo que tengo que contarles pero verán muchos cambios en el blog y en mi vida. GET READY! No dejen de leerme para que se enteren de todo.

atte: @Jc_Valladolid

 

 

You Might Also Like