Fashion Lifestyle

MISS GARCIA

Miss García es una marca de zapatos de lujo Europea que está conquistando el mundo, su fabricación es en España. Cuida al máximo cada detalle para ofrecer el modelo ideal en cada momento. Tiene calzado personalizable, son hechos a mano y a medida.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres consideran que los zapatos son el accesorio más importante de su guardarropa, la firma está pensada para empoderarla. Por eso, han creado el concepto de la mujer Miss García 4.0 ya que van más allá.

El zapato es mucho más que un complemento, es lo que marca la fuerza y la personalidad. Sin duda, MG representa a la mujer emprendedora e independiente que lucha por conseguir todo lo que se propone. Y lo consigue gracias a su seguridad y personalidad.

Esta filosofía de la mujer 4.0, ideada por Miss García, les ayuda expresarse y potenciar su feminidad. Para llegar alto, hay que saber cómo hacerlo y para ello se necesitan muchas cualidades pero, también un buen par de zapatos.

En la web de la firma encontrarás modelos originales para la mujer del siglo XX, actual, atrevida y sexy. Por ello utiliza materiales de primera calidad y trabaja de forma artesanal con las mejores pieles del mercado de la moda.

¡ME ENCANTAN!

Atte: @luvalladolid

https://www.missgarcia.com/es/

 

You Might Also Like