Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

NEW YORK CITY BOY

Hello there! Como les dije en el post anterior la semana pasada fui a NY y aunque tenía dos años sin ir creo que hay muchas cosas que vale la pena repetir (Caminar en Times Square, ir al Moma e.t.c)  y otras bastante nuevas y cool que no pueden perderse.

image2

-Algo que nunca puedes dejar de hacer cuando visitas esta ciudad es ir al teatro. Esta vez Ale Jassan y yo vimos “THE LION KING” que aunque en realidad podría ser una obra para niños tiene la mejor producción, los mejores actores y la mejor ubicación.(muy divertida) De todas las obras que he visto en esa ciudad ahora es mi favorita. No importa la edad que tengan, de verdad tienen que verla.

image12image4

-Si de comer se trata sabemos que hay mil opciones siempre y más en lugares como NY pero mi amigo Ale me llevó a unas pizzas de alcachofa que literalmente fueron mi mejor descubrimiento de todo el viaje. Les dejo como tip el nombre del lugar:   (ARTICHOKE BASILLE´S PIZZAS) y están en Chelsea que es el barrio mas chic y de lo más trendy por ahora, justo también en esa zona está un hotel relativamente nuevo de Grupo Habita que se llama “AMERICANO” , se los recomiendo cañon eh!! Tiene una alberca increible y una vista privilegiada. Justamente el domingo 15 de Septiembre fui a dar el grito con mis amigos a una fiesta que organizó Carlos Couturier. Me encontré a muchos amigos de México como Chucho Martinez, Xuxu & Johann Mergenthaler  y algo de lo que más me gustó es que justo esa noche el EMPIRE STATE estaba iluminado con los colores de nuestra bandera. (Verde, Blanco y Rojo) Pongan atención en mi pic!

image9image8

image7image6

El último dia de mi viaje fui a caminar al Brooklyn Bridge y cuando vayan les recomiendo que renten una bici para poder recorrerlo todo. Tiene la mejor vista y pueden tomar fotos padrísimas. Mil gracias a Ale Jassan por llevarme de fiesta por todos lados. El mejor anfitrión y el mejor guía de turistas. Nos leemos pronto. XOXO. JC

image5

image3

image11

You Might Also Like