Beauty and more Lifestyle

NIKE WOMEN this app is for you…

¡Hola niñas!

 

Estamos en ese momento de la vida donde todo lo queremos fácil, rápido y si se puede de manera virtual, pues mucho mejor. Es por eso que hoy les quiero platicar de NIKE y su nuevo lanzamiento llamado NIKE WOMEN que reconoce los beneficios ilimitados que aporta el yoga.

Se alió con algunos de los mejores entrenadores y yogis DEL MUNDO para traer nuevos y mejorados ejercicios de yoga a su aplicación NTC (la cual ya está disponible y si aprovechas la programación personalizada de NTC, el yoga se integrará en tu plan personalizado sin problemas, vinculando las sesiones de fuerza y de acondicionamiento o intervalos de caminadora por ejemplo) SUPER ¿NO?

La mayoría de las personas sabemos que el yoga es buenísimo para cualquier persona y  para casi cualquier edad, ya que es un complemento de entrenamiento que encaja perfecto en casi cualquier rutina llevándote a tener resultados a un nivel INCREIBLE.

Si quieres integrarlo a tu rutina y estilo de vida, es muy fácil.. baja la aplicación en tu app store y descárgala gratis, y busca “yoga” para encontrar los nuevos entrenamientos

Cuatro nuevos entrenamientos de yoga estarán disponibles el 28 de junio y se lanzarán 10 rutinas más durante los meses de julio a septiembre. ¡ahora si no hay pretextos!

¿Qué esperas? Yo ya estoy lista para armar mis propias rutinas y aprovechar todos estos beneficios.

 

¡Besos!

Lu

instagram: @LU_VALLADOLID

You Might Also Like