Fashion Lifestyle Travel

NUEVO NIKE EVOLUCIÓN DE LO VISIBLE: #AIRMAX 2015

En 1987, Nike Air no era algo nuevo. Los corredores ya estaban familiarizados con los beneficios de amortiguación que aparecieron por primera vez en los Nike Tailwind en 1978.El mundo no se uniría a la revolución de amortiguación de aire hasta que Nike Air se convirtió en más que un sentimiento. El siguiente paso se hizo realidad cuando el diseñador de Nike, Tinker Hatfield, se dispuso a visualizar esa sensación. Air Max, el fruto del trabajo de Hatfield, se convirtió en una franquicia que alteraría el curso del calzado deportivo.

ANATOMY_OF_AIR_INDIVIDUALS_JPEG_EXE_AM2015

En ese momento, los Air Max 1, los Air Max 180 y los Air Max 90 tenían unidades Air-Sole en la parte delantera del pie pero estaban totalmente encapsulados y no se podían ver. A medida que continuaba la búsqueda de un calzado para correr sin espuma, un descubrimiento tuvo lugar; una nueva forma de construcción para las unidades Air-Sole llamada “moldeo por soplado”.

ANATOMY_OF_AIR_INDIVIDUALS_JPEG_EXE_AM93

En 1997, el código de la estructura de las Air-Sole había sido descifrado. El primer paso fue la creación de una unidad que interconectara al talón con el antepié. La siguiente tarea era encontrar la manera de mantener el material fundido el tiempo suficiente para crear una Air-Sole tridimensional de cuerpo completo. Muchos prototipos y un tren bala más tarde dieron vida a los Air Max 97. Para toda la gente que le gusta hacer ejercicio es muy importante saber que no puedes utilizar cualquier calzado. Nike siempre es garantía ¿no creen? les dejo algunas pics. Enjoy! JC

ANATOMY_OF_AIR_BEAUTY_SHOT_08

ANATOMY_OF_AIR_LEAD_JPEG_EXE

You Might Also Like