Food & Drink Lifestyle

OLIVES EN SANTA FE

El viernes de la semana pasada la PR Silvia Herrera nos invitó a comer al Olives de Santa Fe a mi y a mis amigas Nuria Díaz Masó & Josette Carbajal. En la comida también nos acompañaron Mike Aguirre y Federico Moschini.

image7image6

-Recientemente este famoso restaurante que tiene varios spots en diferentes partes del mundo abrió en México, el Olives se encuentra ubicado en Park Plaza de Santa Fe en el DF. Siempre esta lleno de gente y de verdad que el ambiente es padrísimo, un lugar perfecto  para pasar la tarde agusto y hacer sobremesa (nosotros nos quedamos horas tomando carajillos) la decoración también me gusto cañón. El Olives  tiene el mejor servicio y la comida esta deliciosa.

image5

-Silvia Herrera nos dijo que el diseño y concepto fue hecho por el mismo arquitecto que hizo Park Plaza, (Michael Edmonds). Si estas de viaje y tienes un platillo favorito puedes encontrarlo también en Vegas, Aspen, Boston, Florida, Los Ángeles, Nueva York y Tokio. El carpaccio es el must y definitivamente tienes que probarlo.

image4

-Les cuento que pedimos diferentes entradas y postres como:

-Fritto Misto (salmón, robalo, huachinango, calamar, camarones con salsa de limón y mayonesa spicy)

-Carpaccio Olives con polenta de gorgonzola, Flat bread portobello con puré de hongos salvajes y trufa)

-Ensalada de betabel y Felucca.

-Semi fredo de avellana, tarta de chocolate y pie.

image3image2

 

Les dejo el twitter también para que no se pierdan las novedades:  @OlivesMexico       XOXO. JC

image1

You Might Also Like