Food & Drink Lifestyle Travel

OPENING RESTAURANTE OTILIA

-El restaurante OTILIA celebró su apertura este fin de semana cumpliendo con una propuesta gastronómica basada en un concepto mexicano-gourmet y que ofrece los mejores productos del mercado.Exactamente el 22 de Enero fue la primer fiesta oficial en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) y todos la pasamos bomba. Estuvo tocando toda la noche el DJ Eduardo Rossell, luego al día siguiente fuimos a una cena VIP preparada especialmente por el chef Jorge León y todo estuvo delicioso eh! La verdad es que Pau Guillen y Leslie Aguilar (responsables de Otilia) son unas súper anfitrionas. Nos consintieron muchísimo a mi y todos los asistentes en todo momento.

DSC02134 RESTAURANTE OTILIA

Entre los invitados más importantes andaban Yael Sandler, Chantal Torres, Daniel Cohen, Juan Sergio Velasco y Yahir. La decoración del restaurante tiene una onda muy urbana y chic al mismo tiempo.

RESTAURANTE OTILIA RESTAURANTE OTILIA

RESTAURANTE OTILIA DSC02131

OTILIA llegó a la Ciudad de Tuxtla en Chiapas y a la mejor zona, con un concepto de restaurante/bar, te aseguro que los mejores martinis están ahí. (mi favorito fue uno con chai que no puedes perderte) todo literalmente es hecho con elaboraciones sencillas y naturales, consiguiendo de este modo enaltecer el sabor, olor, matiz y textura de todos sus platillos. Te dejo algunas pics para que veas lo rico y te des una vuelta.

RESTAURANTE OTILIA

RESTAURANTE OTILIA

Dirección: Boulevard Belisario Domínguez 1345 piso 2 local 11 Tuxtla Gutiérrez Chiapas. CP 29000

Teléfono & Reservaciones: ‪961 121 4198

Twitter: @otilia_mx Instagram: @OTILIA_MX  Facebook: Otilia 

You Might Also Like