About me Beauty and more

¡Que no se te derrita la cara en la playa!

Temporada de vacaciones, festivales, viajecitos románticos, en familia o con los amigos pero ¿vas a la playa?

Como saaaaaben sí, soy una adicta al maquillaje y aun en la playa cuando salgo me gusta verme lo mejor posible, pero entre calor, humedad y sudor mantenerte bonita o bien maquillada resulta ser un poco difícil. Hace una semana me fui a la playa y a pesar del calor te voy a compartir mis básicos de maquillaje para que con todo y  mucho calor luzcas GU- A- PÍ- SI- MA sin sentirte pesada ni sufrir que se te derrita el maquillaje.

1.- Rímel de aceite- Si si si, es un poquito más complicado removerlo por la noche pero durante el día lo amaras.

rimel

2.- Base de maquillaje- Si estas bronceadita seguramente tu base de maquillaje te quede demasiado clara, utilízala únicamente en imperfecciones y ojeras. Difumínalo muy bien, así vas a iluminar tu rostro mientras cubres sutilmente.

 

3.- Polvos mágicos-  No se te olvide sellar tu maquillaje por poco que hayas puesto y sobre todo sella en las zonas en las que más sueles brillar.

mac polvos

4.- Lipstick- Un lipstick con mucho brillo no te lo recomiendo mucho ya que no es la mejor sensación cuando estas muriendo de calor y sobre todo si llevas el cabello suelto por que se te pegara por todos lados, te recomiendo utilizar un poco de tu lipstick indeleble favorito ya sea en pequeñas aplicaciones con las yemas de tus dedos para darte un efecto de color MUY NATURAL  y duradero.

labios g

5.-BLUSH- No te recomiendo utilizar color en polvo, existen cremas que quedan lindísimas y SUUUPER naturales además de que duran por hoooras y también sirven como lipstick, lo que más me gusta de estas cremitas es que tienen una fijación increíble. (Mi favorito es el de BOBBI BROWN)

bobbie

6.- Cejas- Si no eres de cejas muy pobladas seguramente quieres mantenerlas aun en la alberca y el delineador en gel es tu salvación. En lugar de utilizar tu sombra en polvo, utiliza delineador en gel con tu brocha regular y no tendrás problemas.

 cafe

Así que ya sabes, los productos en gel y contra agua serán tus mejores amigos durante tus vacaciones y  olvídate de los polvos (a menos que los utilices  para sellar)

Ahora ya estas lista  ¡lúcete en la playa!

¡Besos!

Lu

You Might Also Like