Destacado Food & Drink Lifestyle

QUINTOELEMENTO

El otro día fui a comer a una de las azoteas más cool de la capital, quintoelemento Restaurante, estrena su carta más refrescante y deliciosa para este verano.

El chef Juan Suárez de Lezo crea para esta temporada, refrescantes maravillas gastronómicas llenas de delicadeza y contrastes. Una carta de verano donde el chef ahonda en sus raíces y apuesta por recuperar sabores más nuestros, pero con esas pinceladas asiáticas y latinoamericanas que caracterizan su cocina viajera.

quintoelemento Restaurante se consolida como una de las aperturas más sorprendentes y vanguardistas de la capital. Una experiencia inmersiva, envolvente y futurista, donde la gastronomía, la coctelería de autor y la experiencia audiovisual son los principales protagonistas.

En la séptima planta de Atocha, 125 se da la bienvenida al verano como se merece. Diecinueve platos nuevos, cinco postres y siete cócteles conforman la nueva propuesta gastronómica estival para hacer las delicias de todos los amantes de la buena mesa. El chef Juan Suárez de Lezo representa en sus elaboraciones la influencia asiática y latinoamericana que caracteriza su cocina viajera, un influjo que se saborea con gusto en cada plato.

La verdad que lo he pasado bomba con mi amiga y les recomiendo 100 x ciento este nuevo descubrimiento.

atte: @Jc_Valladolid

PD síguelos en Instagram: @quintoelementomadrid

You Might Also Like