Food & Drink Lifestyle

RED CARPET “TORTUGAS NINJA”

Ayer en la noche fui a la “RED CARPET” de una película muy padre y de la que soy fan 100% (Las Tortugas Ninja) De chiquito siempre veía las caricaturas y jugaba con mi hermano y mis primos a que nosotros éramos las tortugas (Yo siempre escogía a Donatello). La verdad es que aparte de toda la nostalgia y los buenos recuerdos de mi infancia la producción esta buenísima y Megan Fox hace el papel de Abril O´Neil muy bien.

DSC01416 DSC01417     DSC01429 DSC01422

Las Tortugas Ninja, también conocidas como TMNT (abreviatura de Teenage Mutant Ninja Turtles), son un grupo ficticio de cuatro hermanos. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) – azul, Raphael (Rafael Sanzio) – rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) – naranja, Donatello (Donatello) – morado, las TNMA viven en las alcantarillas de Nueva York. En 2009, se anunció que Nickelodeon había comprado los derechos de la franquicia de las Tortugas Ninja, propiedad de Mirage Studios en asociación con Paramount Pictures. Apenas ahora en 2014 ya podremos verla en todos los cines.

DSC01426DSC01420

Te recomiendo mucho que vayas a ver la peli en 4D y te dejo algunas de las pics en la alfombra de Coca-Cola, estuve platicando con varios de los invitados especiales como Roger González ( que por cierto esta justamente ahora actuando en la famosa obra de teatro HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) Nos leemos pronto. JC

DSC01425DSC01421

You Might Also Like