Lifestyle Travel

RESIDENCE BOSQUE REAL

Para todos los que están pensando en invertir o comprar propiedades tengo algo que contarles:
Marcos Salame, Presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, dió a conocer su nuevo proyecto de lujo: RESIDENCE BOSQUE REAL, un espacio conformado por cuatro torres, en 2 edificios, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto.

Residence Bosque Real
Estas excepcionales torres independientes de 39 y 44 pisos, con una residencia por piso, se levantan sobre un terreno de 18 mil metros cuadrados colindantes al espectacular campo de golf de Bosque Real Country Club, un lujo creado para quien exige más allá de lo posible.

BR Residence Alberca

RESIDENCE, proyectado para entregarse el 2017, contará con una ubicación privilegiada gracias a la apertura de nuevas vialidades que lo localizan a 2 minutos de Interlomas, a 5 minutos de Bosques de las Lomas y a 12 minutos de Santa Fé.

Este impresionante desarrollo de 164 Departamentos, uno por piso, en 4 Torres de 39 y 44 pisos, cuenta con espectaculares terrazas con extraordinarias vistas al campo de golf y a la ciudad, una Casa Club con Salón de eventos, canchas de paddle, alberca, gimnasio, Spa de lujo y Kids Club.Les dejo las pics. JC

Residence Bosque Real Terraza

Más información: www.bosquereal.com.mx

You Might Also Like