Food & Drink

Restaurante Fijo, una sensacional cocina en miniatura con esencia propia

El panorama gastronómico actual no deja de sorprendernos con interesantes aperturas que aportan a la cocina un nuevo significado.

El restaurante Fijo abría sus puertas en noviembre de 2021, con un novedoso concepto que se plasma en pequeños mini platos con una gran esencia. Elaboraciones que han sido el resultado de innumerables pruebas para conseguir el resultado perfecto en constante búsqueda de la excelencia.

En la carta de Fijo, encontramos una propuesta clásica con toques innovadores y sabores del mundo. Destacan entre otras cosas, sus llamativos espaguetis picantes con gambones al ajillo, el guacamole alegre con gambas cristal, los gambones envueltos en kataifi, la original hamburguesita de ciervo, el brioche de atún y foie o el parmentier trufado con huevo a baja temperatura y foie. Platillos que sirven en pequeños formatos para que podamos probar muchas cosas en una sola visita. Una carta dinámica y en constante evolución para que cada vez que visitemos Fijo podamos saborear nuevas elaboraciones que nunca defraudan. Atentos a las sugerencias de cada mes.

Restaurante Fijo, un pequeño gran proyecto que esconde tras su fachada una gran esencia.

RESTAURANTE FIJO

DirecciónCalle de la Infanta Mercedes, 113, 28020 Madrid

Teléfono910 66 77 62

Horario: De martes a domingo mediodía

De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00

Web: https://www.restaurantefijo.es

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like