Food & Drink Lifestyle Travel

RESTAURANTE MARAS EN LIMA

Hello there! Les cuento que ya finalmente estoy de regreso en tierras aztecas después de estas vacaciones de fin de año.Me fui al lejano Perú y la pasé bomba. Les traigo muchas recomendaciones gastronómicas  y poco a poco les voy a “postear” todas mis aventuras en Machu Picchu y el Camino Inca.La primer noche dormí en el hotel Westin de Lima con mis amigos Coral Bosch , José Schnaider y Lety Vidaurri ,todos cenamos ahí mismo en el restaurante Maras, este lugar ofrece una cocina peruana moderna al rescatar sus sabores típicos y crear nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales.

DSC01699

Es una sofisticada propuesta y toda una experiencia que va por la costa, sierra y selva del Perú, respeta el producto y, a la vez, juega con texturas que no dejan de asombrar en ningún momento.El responsable de crear todo este concepto es el chef Rafael Piqueras. también ha ganado varios premios Internacionales como el SUMMUM en el 2012.

DSC01702DSC01708

Les dejo las pics para que vean un poco más y la página también. Les recomiendo mucho que si se dan una vuelta en Perú no se pierdan el visitar este gran restaurante. Cheers! JC

http://www.marasrestaurante.com.pe

DSC01706DSC01703

DSC01710DSC01709

You Might Also Like