Fashion Lifestyle Party

RUNWAY ERMENEGILDO ZEGNA COUTURE EN CONDESA DF

El pasado 21 de marzo, la PR Paola Reyner me invitó al desfile de la nueva colección de Ermenegildo Zegna, yo fui con mis amigos Fernando Guillemin y Frank Maldonado, la verdad es que todos los outfits me encantaron y la producción estuvo muy buena, desde que llegamos hasta que nos fuimos no pararon de servir champagne, me encontré también en este evento a Renato López, Aldo Rendón y Ariana Becerra de Vogue , lo mejor es que aparte de todo conocí la nueva loción de la firma y me encantó el olor:

Es compuesto, con  diseño, destilado. Subraya la elegancia y estilo de un hombre, acentúa su aura masculina con su esencia seductora. Tiene una fibra en común – Una mano sensible y guía que toca, siente, ordena, arma, selecciona y encarna el lujoso mundo de Ermenegildo Zegna.

Presentando Essenze por Ermenegildo Zegna. ,la Bergamota Italiana de Calabria conocida como bergamota de Zegna es la fibra en común que  está tejida en la construcción de cada fragancia.

image-38.png image-37.png

La casa de Ermenegildo Zegna ha obtenido la cosecha de la Bergamota de un solo campo sembrado y cosechado con el único propósito de crear Essenze. Tal como Ermenegildo Zegna usa solo las más finas fibras y telas para crear su única colección de moda, la Colección Essenze está hecha de los más exquisitos materiales puros, redefinidos en una esencia exótica. Extendiendo el trabajo de manos de la tierra al taller.

image-39.png image-40.png

Los perfumeros mundialmente reconocidos Pierre Negrin, Frank Voelkl, Harry Fremont y Jacques Cavallier construyeron estas fragancias individuales como la última expresión de los materiales puros y de sus propios orígenes únicos. Inspirada en la cumbre de la Colección Ermenegildo Zegna Couture, que juega a la perfección con las barras del gusto del hombre moderno.

La loción está disponible desde Diciembre de 2012 en Ermenegildo Zegna Masaryk.

DATO ESPECIAL: Ermenegildo Zegna celebró 100 años de excelencia en el 2010. Hoy en día hay 557 tiendas Zegna (311 propiedad de la compañía) en 87 países alrededor del mundo.

Les dejo algunas de los pics.

Enjoy   JC.

image-41.png image-42.png  image-12

You Might Also Like