Beauty and more Lifestyle

SCAPPINO PROFUMI

Essenza, Essedue y la más reciente incorporación a la familia, Essere, son las tres fragancias de la línea Scappino Profumi. Cada aroma conforma un universo propio que se complementa con el otro, definiendo al hombre moderno y atemporal de la firma nacida en Torino.

Las fragancias están elaboradas meticulosamente bajo los principios inquebrantables de la Casa de moda italiana: elegancia, calidad y distinción.Aquí te explico un poco de cada una:

ESSERE:

Nace de la inspiración de los componentes de la campiña italiana. Captura el espíritu de libertad en una original y exquisita combinación de cítricos, flores y maderas. La frescura de la fragancia, por sus olores frutales y suaves, se transmite a través de los paisajes verdes de Italia.

SCAPPINO

ESSENZA:

 Clásica y atemporal, surge de la herencia y tradición del hombre moderno.A base de notas olfativas que despiertan elegancia con una característica combinación de ámbar y lavanda, la fragancia posee una intensa e inolvidable personalidad.

SCAPPINO

ESSEDUE:

Inspirada en la inmensidad del mar, esta tercera fragancia está elaborada de notas marinas y maderas que dan carácter y una espontánea sofisticación. El corazón acuoso de la esencia se simboliza e identifica con el mar.

SCAPPINO

No puedo tener una favorita,las tres tienen algo muy especial, te dejo las fotos y espero que vayas a probarlas para decidir la mejor opción para ti.

Atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like