Lifestyle Travel

SKYDIVE MÉXICO

Ayer por la tarde fui con  Humberto Rosete & José Schnaider a Cuautla (Morelos) para vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Muchos de mis amigos ya se habían aventado en paracaídas y yo moría de ganas de hacerlo. El fin estuvimos de puente en Cuerna y aprovechamos que  estábamos cerca. La verdad es que si me dio mucho miedo y estuve muy cerca de arrepentirme pero el sentir toda esa adrenalina por unos minutos en caída libre (a más de 10,000 pies de altura  y aventándote de una avioneta con gente que literal acabas de conocer) es algo que tienes que hacer MÍNIMO una vez en la vida.

 

-Desde que llegas te preparas mentalmente y te asignan un entrenador, a mi me tocó una chava que se portó tipaza y que me fue explicando paso a paso todos los movimientos que tenía que hacer para lograr conseguir un buen salto.

 

 

-Si eres extremo igual que yo y te gusta salir de la rutina te recomiendo muchísimo este plan. Te dejo aquí un link para que cheques toda la información. Te dejo las pics y nos leemos pronto. JC

 

www.skydivecuautla.com

 

 

 

 

You Might Also Like