Food & Drink Lifestyle Travel

VOLVO & DINNER IN THE SKY TEOTIHUACÁN

Hello. ¿como están? Les cuento que fui nuevamente a Dinner in the sky pero esta vez en las pirámides de Teotihuacán. Volvo y Estilo México invitó a un grupo de amigos para vivir la experiencia de manejar los Volvos más padres y que más corren creando esta mini aventura en la que seis coches nos fuimos en carretera a tener un brunch en las alturas.

 

Algunos de los invitados que me encontré ahí fueron: Álvaro Campos, Chema Torre, Boby Domínguez, José Schnaider y Fanny Carrillo. Hicimos grupos para dividirnos y que todos pudiéramos manejar, al principio me tocó a mi y me la pasé bomba. Si eres fan de la velocidad tienes que probar un Volvo.(me gusto muchísimo conocer todos los accesorios del Volvo plateado que ven en las pics) Alejandra que venía en mi grupo y es amiga de Fanny fue nuestro chofer asignado de regreso y de verdad que lo hace muy bien, otro que no sabía que es un gran corredor de coches es Chema Torre. Los dos son lo mejor al volante.

 

La vista que tuvimos esta vez en Dinner in the Sky fue de lo mejor. ( No siempre puedes ver a tantos metros de altura las pirámides de Teotihuacán) Te recomiendo mucho este plan y tengo que decir que la comida también buenísima. Todo lo que sirven es del restaurante Olives México que también ya saben es uno de mis favoritos. Les dejo las pics. Enjoy! JC

 

 

 

You Might Also Like