Lifestyle

XMAS PRESENTS IDEAS BY NATURA BISSÉ

NATURA BISSÉ propone un año más el regalo ideal para tu piel:

La firma de cosmética de lujo española diseña en exclusiva para estas fechas tan especiales dos elegantes sets que lograrán que tu piel luzca en todo su esplendor. NATURA BISSÉ presenta ESSENTIAL SHOCK SET y DIAMOND COLLECTION SET, dos exclusivos cofres para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.

· DIAMOND LUXURY SET

SET DIAMOND NAVIDAD 2013 Mexico

Innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting desarrollado científicamente con la finalidad de reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel. DIAMOND EXTREME completa el proceso de regeneración y reafirmación del cutis, ayuda a reparar y proteger el tejido epidérmico y otorga un poderoso efecto lifting que rejuvenece la piel al instante.

DIAMOND EXTREME EYE renueva e hidrata la piel de la zona del contorno de ojos, proporcionando firmeza y luminosidad para lograr una mirada perfecta.

· ESSENTIAL SHOCK SET

Excepcional tratamiento regenerador y reparador para combatir el envejecimiento cutáneo y preservar la belleza de la piel. ESSENTIAL SHOCK CREAM proporciona un extraordinario efecto anti-edad que reafirma la piel en profundidad.

ESSENTIAL SHOCK EYE AND LIP TREATMENT es una excelente crema de gran poder regenerador, reafirmante e hidratante para el contorno de ojos y labios. Minimiza la apariencia de arrugas y protege la piel frente a la radiación solar.

-Esta marca es exclusiva de Palacio de Hierro, ahí puedes encontrar todos los productos. En los próximos posts te voy a dar más ideas para regalos de Navidad… JC

You Might Also Like