Beauty and more Destacado

¿Y si quiero que el maquillaje me dure todo el día?

¡Hola!

Apoco no te ha pasado que después de un día de fiesta, un largo día de trabajo o simplemente después de un par de horas, de pronto te ves en el espejo y tu base… YA NO ESTÁ.

Te voy a dar tres súper tips que son parte de mi rutina diaria para que esto ya no sea problema (todo esto es después de tener el rostro limpio y humectado, listo para maquillar).

1- PRIMER:

Justo antes de  tu base pones unas gotitas de tu primer favorito y que más te convenga, es súper importante utilizarlo ya que  el gran truco esta aquí,  este prepara la piel para la base y crea una superficie entre la piel y el maquillaje, así esta se adhiere al primer haciéndola durar por hoooooooras.

G

Existen mil tipos de primer, para  minimizar poros abiertos o rojeces en la piel etc. Invierte en el que más te guste, duran muchísimo ya que con una gotita tienes para todo el rostro y te trae mil beneficios.

2- BASE:

Ahora que tu piel esta lista, es momento de ponerte tu base favorita.

NO la apliques con los dedos ni con esponjitas desechables, te recomiendo usar brocha, esta no absorbe el maquillaje y lo adhiere perfectamente a tu piel, es muchísimo más higiénico y el terminado es impecable.

base

3- POLVOS MÁGICOS:

Ya que todo tu maquillaje está listo es hora de los “polvos mágicos”, el polvo suelto es una buena opción para fijar todo lo que hiciste, esto sellará tu base. Personalmente prefiero polvo compacto, es más pesado y a mi me funciona  TODAVÍA MÁS.

dddd

 

 

Aplica solo una sábana de polvo sobre el rostro con una brocha, la esponja dejaría plastas.

Estos son mis productos favoritos, pero existen muchísimos que puedes elegir dependiendo tu tipo de piel y gustos. TE PROMETO  que si sigues estos pasos, la base de maquillaje te durara todo lo que TÚ QUIERAS.

¿Spray fijador? ¡Buenísimo! Este va perfecto después de estos pasos y dependerá el que elijas si quieres iluminar, hidratar o mantener mate el rostro,

Ahora si…. ¡A DISFRUTAR SIN RETOQUES!

¡Besos!

INSTAGRAM: @LU_VALLADOLID

You Might Also Like