Destacado Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

3 BUENOS PLANES EN NY: KINKY BOOTS , BUDDAKAN & WILLIAMSBURG

Ya para terminar con mis posts atrasados de NY quiero recomendarles muchísimo primero que vayan a ver la obra KINKY BOOTS en Broadway. (Seguramente por mi post del hotel W ya vieron que fue mi cumple #30 y mis mejores amigos y yo nos fuimos  de vacaciones para celebrar) Humberto que también es mi roomie ya había visto esta puesta en escena y me regalo de cumple el boleto, si van 100 % les digo que se van a reír muchísimo y la van a pasar bomba.

KINKY BOOTS NYC KINKY BOOTS BROADWAY

La obra  ha ganado varios premios Tony consiguiendo seis galardones, incluidos mejor obra musical; mejor actor, (Billy Porter), y mejor composición para Cyndi Lauper.El musical basado en la película británica recrea la historia de una zapatería clásica que se reinventa fabricando botas para drag queens.

KINKY BOOTS NYC JUAN CARLOS VALLADOLID NYC HUMBERTO ROSETE Y ROLANDO PRIMERO

Luego les cuento que tienen que cenar en el restaurante Buddakan ,es un hot spot  asiático y muy fashion situado en la avenida nueve. Como dato cultural tienes que saber que en la mesa grande del piso de abajo se rodaron algunas escenas de “SEX & THE CITY”. Mis favoritos fueron los dumplings de edamame y cualquier martini de la casa.

BUDDAKAN NYC BUDDAKAN NYC

Y por último si eres medio hipster y quieres conocer el nuevo “barrio” neoyorquino con mucha ondita da una vuelta en WILLIAMSBURG , tienen muchas galerías con arte, tiendas de ropa y accesorios , restaurantes para brunch , bares y hotelitos muy padres. Nunca vayas antes de medio día o vas a encontrar todo cerrado. Te dejo las pics para que veas un poco más. Enjoy! JC

VISTA DESDE WILLIAMSBURG WILLIAMSBURG

WILLIAMSBURG WILLIAMSBURG

You Might Also Like