Destacado Food & Drink Lifestyle Travel

#ASÍESNUESTROTEQUILA

El fin de semana pasado me fui de puente con una muy buena banda de amigos y esta vez conocí un lugar increíble que se llama “Arandas”. Es un municipio de la Región Altos Sur del estado de Jalisco en México. Se encuentra a 100 km aproximadamente al este de la ciudad de Guadalajara. (En coche haces dos horas de camino desde el aeropuerto) lo más padre de este viaje fue conocer los campos de agave y si son amantes del tequila tienen que probar el “ALTOS” que es mi nuevo descubrimiento. Fue creado en 2009 entre el Maestro Tequilero Jesús Hernández y 2 “bartenders” Henry Bessant y Dre Masso.

ARANDAS ,JALISCO ARANDAS , JALISCO

ARANDAS JALISCO

Es uno de los pocos tequilas en el mundo producido artesanalmente con el método Tahona, la forma tradicional con la cual se hacía el tequila hace 500 años, el cual consiste en macerar los agaves con una piedra volcánica, dando al tequila un sabor más intenso y rico en agave.

ROLANDO PRIMERO  JUAN CARLOS VALLADOLID Y ROLANDO PRIMERO

Les recomiendo rentar motonetas para andar por todos lados en el pueblo,es una experiencia muy divertida , solo recuerden usar bloqueador y llevar un buen sombrero para que no les de tanto el sol. Ese detalle es muy importante. Cheers!

#ASÍESNUESTROTEQUILA

Atte: @Jc_Valladolid

DSC03632

GRUPO TEQUILA ALTOS

PD Algunas de mis fotos son prestadas de mi querido amigo Luis Mejía. ha , ha. Thanks a lot!

JUAN CARLOS VALLADOLID

 

 

You Might Also Like