Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

CALIFORNIA GUYS…

Como vieron en mi  último post me fui la semana pasada de puente y antes de estar en Las Vegas volé a San Diego. Uno de mis lugares favoritos y que no pueden dejar de visitar es el Hotel del Coronado,un lujoso spot de playa en la ciudad de Coronado, justo a través de la Bahía de San Diego. Es uno de los pocos ejemplos del género de arquitectura estadounidense que sobrevive: un resort de playa con arquitectura victoriana. Es uno de los edificios de madera más grande de California y fue elegido en 1977 como un National Historic Landmark. Aquí les dejo unas pics para que lo vean. Fuimos mis amigos Humberto Rosete, Justin Cressy, Nathan Condell y yo,luego también dimos una vuelta en el Balboa Park que tiene un museo y después intentamos ir a nadar en la Playa ( aunque hacía muchísimo calor nos quedamos sin meternos al mar que estaba helado).

Justo el viernes mi roomie y yo decidimos ir a L.A (manejamos dos horas y media desde SD) y nos hospedamos en el Chamberlain,se encuentra en West Hollywood, a tan solo 2 cuadras de Santa Mónica Blvd. Es un hotel boutique y tiene una alberca  en la azotea que esta muy agusto, un restaurante gourmet y suites con balcón privado.

Todas las habitaciones fueron diseñadas individualmente en un estilo moderno, tienen zona de estar independiente con chimenea, TV LCD de 42 pulgadas, reproductor de DVD/CD y soporte para iPod.

 

Te cuento también que el restaurante Bistro at Chamberlain sirve cocina americana y californiana moderna.  El Sunset Strip está muy cerca y los estudios Universal de Hollywood se encuentran a 15 minutos en coche.Nos leemos pronto. JC

dsc01033

You Might Also Like