Lifestyle

CHECKPOINT EN EL CÍRCULO TEATRAL

EL CHECKPOINT o puesto de control entre dos países divididos por un muro ( En este caso ISRAEL & PALESTINA) nos hace reflexionar sobre una situación que es reflejo de muchas otras diseminadas en el orbe.Este fin de semana fui con mi amiga Lux Orozco a ver esta obra de teatro enfrente del hotel Condesa DF.

Checkpoint_34Checkpoint_26

 Una frontera que es al mismo tiempo una cárcel al cielo abierto, un purgatorio de odio entre judíos y palestinos.A cada lado del muro hay una madre y un hijo que son reflejo de su contraparte.

Checkpoint_24Checkpoint_6

Este guión  expone los paralelismos del dolor , propone una reflexión en torno a la naturaleza humana. Creo que es un tema muy delicado pero me gusto muchísimo la forma en que lo abordaron desde el principio y creo que a cualquier persona que la vea (Sin importar la religión) puede darle un mensaje muy positivo.La puesta en escena cuenta con tres muy buenos actores: MERCEDES OLEA, LETICIA GARZA & TABRIS BERGES. Puedes ir los domingos a las 12:30 PM en la calle de Veracruz 107 Colonia Condesa. Te recomiendo llegar con tiempo pues el espacio es muy chiquito.

Checkpoint_22Checkpoint_19

Checkpoint_15Checkpoint_9

You Might Also Like